La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla New Balance Fresh Foam 520 V9: polivalente y duradera
La New Balance Fresh Foam 520 V9 para mujer es una zapatilla de running polivalente y duradera, ideal para tus entrenamientos regulares de corta distancia (entre 5 y 10 km). Esta zapatilla de running New Balance está destinada a corredoras principiantas y ocasionales que practican running en asfalto y caminos trazados.
La mediasuela de espuma absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona un excelente confort en cada pisada.
El upper de mesh ligero facilita la circulación del aire para que te beneficies de una óptima transpirabilidad. Su diseño se adapta a tu morfología para un mayor ajuste, mientras que el refuerzo en el talón te asegura una mayor sujeción del pie.
La suela de caucho te ofrece una tracción fiable en asfalto y caminos trazados. Sus ranuras de flexión facilitan el movimiento natural del pie en cada zancada.
Ventajas de la zapatilla New Balance Fresh Foam 520 V9
- Zapatilla de running New Balance Fresh Foam 520 V9 para corredoras principiantas y ocasionales que se entrenan de forma regular en recorridos de corta distancia (entre 5 y 10 km) por asfalto y caminos trazados.
- Mediasuela de espuma: absorción de los impactos, confort
- Upper de mesh ligero y transpirable: ventilación y confort
- Suela de caucho: tracción
- Ranuras de flexión: facilitan el movimiento natural del pie
- Drop: 10 mm
- Plantilla extraíble
- Ancho B: estándar
- Peso*: 226 gramos en talla 40
*Pesado por el equipo de i-Run.es
Tecnologías
-
Fresh Foam
Suela que proporciona comodidad y amortiguación sin igual. Suela muy flexible gracias a su construcción alveolar única. Las partes cóncavas de la suela ofrecen confort, suavidad y amortiguación de alta calidad, mientras que las partes convexas favorecen una mejor estabilidad.