La opinión del equipo de i-Run.es
Suave y ligero, el camiseta de manga corta Odlo Merino 160 para mujer te acompaña en cada una de tus sesiones deportivas y en el día a día.
Promete una regulación térmica natural gracias a su composición 100% en lana merina. Fuente de calor y frescura a la vez, ofrece un confort óptimo sin importar el clima.
Versátil, controla los malos olores asegurando una buena gestión del sudor.
Disfrutarás de una gran libertad de movimiento gracias a su tejido elástico que se ajusta perfectamente a tu morfología.
Nuestra modelo Melissa mide 1,73 m y lleva una talla S.
Puntos clave de la camiseta de manga corta Odlo Merino 160
- 100% lana merina : calor, suavidad, regulación térmica natural y control de olores
- Gramaje de 160 g/m2
- Gama Light : modelo versátil diseñado para todas las estaciones
- Material elástico : libertad de movimiento
- Corte ajustado : entallado al cuerpo
- Fair Wear y certificación Oeko-Tex
- Color : azul jaspeado y azul grisáceo
Nuestra modelo Perrine mide 1.70 m y lleva una talla S.
Tecnologías
-
Light
Tejido que ofrece óptima comodidad en cualquier circunstancia y bajo todo tipo de condiciones climatológicas. Prendas íntimas deportivas extensibles y polivalentes que se pueden llevar durante todo el año. Proporciona excelente transferencia de la humedad y un secado rápido.
-
Oeko-Tex
La ropa interior funcional de Odlo tiene la etiqueta « Confianza Textil » de Oeko-Tex®, que certifica que los textiles han sido probados para detectar la presencia de sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100. Los productos cumplen con los requisitos humano-ecológicos actuales: ausencia de sustancias cancerígenas, formaldehído, tintes que puedan causar alergias, y un pH bien tolerado por la piel.
-
Laine de Mérinos
El vellón de la oveja merina está diseñado para enfrentar temperaturas extremas: Es transpirable en verano, aislante en invierno, y sin embargo, excepcionalmente suave y ligera.
En verano, el vellón fino, ligero y ultra transpirable de la merina la mantiene fresca cuando las temperaturas alcanzan los 35°C.
En invierno, produce una capa adicional de lana sobre su primer pelaje como protección contra las temperaturas que caen a -20°C.