La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla adidas Energy Boost: amortiguación Boost para un máximo dinamismo
La zapatilla adidas Energy Boost para mujer ha a sido especialmente diseñada para runners con pisada neutra que corren en asfalto. Ella cuenta un 5% extra de Boost que la versión precedente para aportarte una mayor amortiguación, retorno de energía y dinamismo en tus sesiones de running.
Este modelo te ofrece una amortiguación enérgica. Su 85% de Boost te asegura un retorno de energía máximo para aportarle ritmo a tus carreras.
Su suela presenta motivos tipo rejilla Stretchweb que le permiten adaptarse a los movimientos naturales de tu pie. El grip Continental te proporciona una total adherencia sobre el asfalto húmedo y seco para que beneficies de una mayor seguridad.
Gracias a su upper Techfit, la zapatilla adidas Energy Boost te ofrece un máximo confort y una sujeción natural y flexible. El empeine elástico y sin costuras se adpata perfectamente a la forma del pie.
Ventajas de la zapatilla adidas Energy Boost
- Zapatilla dinámica y cómoda con empeine flexible
- 85% Boost: amortiguación y retorno de energía
- Grip Continental: adherencia sobre todas las superficies
- Suela Stretchweb: flexibilidad
- Torsion System: estabilidad entre el talón y el antepié
- Empeine Techfit: sujeción natural y suave
- Upper de malla elástica sin costuras: ventilación, flexibilidad, ajuste natural u confort
- Fitcounter: movimiento natural del tendón de Aquiles
- Plantilla extraíble: higiene y confort
- Drop: 10 mm (talón: 32 mm/puntera: 22 mm)
- Peso*: 290 g en la talla 40
- Colorido: rosa, naranja y blanco
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Torsion System
Barra de TPU insertada en la suela, a la altura del mediopié, que une el talón y el antepié con el fin de garantizar estabilidad y una perfecta transición de la pisada. El sistema Torsion ayuda a la correcta flexión del pie, proporcionándole apoyo donde lo necesita (en el mediopié) para que el antepié y el talón se muevan de forma independiente.
-
Continental
Caucho del alto rendimiento que conforma la suela y proporciona un agarre y una resistencia a la abrasión inigualables en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.
-
TechFit
Material altamente duradero, ligero, elástico y flexible que conforma el upper de determinadas zapatillas. Proporciona una óptima sujeción del pie, perfecto ajuste y comodidad.
-
Boost
Material de TPU expandido desarrollado por BASF exclusivamente para Adidas. Ofrece, gracias a su memoria elástica, una amortiguación inigualable en el mercado, absorbiendo todos los impactos y haciendo la carrera más cómoda y efectiva. Tiene un alto nivel de compresión, lo que le permite absorber los impactos, repartirlos de forma uniforme en la mediasuela e impedir las repercusiones sobre las articulaciones y la musculatura del deportista.
Las cápsulas de boostTM están diseñadas para almacenar y devolver la energía en cada zancada. Al volver a su estado original, tras la fase de impacto/compresión, proporciona un impulso superior al resto de espumas del mercado. Además, este revolucionario material mantiene intactas todas sus propiedades tanto de amortiguación como de impulso durante toda la vida útil de la zapatilla. A diferencia del resto de espumas, ¡mantiene el 100% de sus propiedades durante más kilómetros! Es tres veces más resistente que la goma EVA estándar y es muy eficiente en temperaturas desde -20ºC hasta +40ºC. -
Stretch web
Tecnología que le permite a la suela adaptarse perfectamente al movimento del pie. Los tacos se estiran para proporcionar flexibilidad y seguridad en carreteras de asfalto, incluso mojadas.
-
FitCounter
Elemento en la parte trasera del calzado. Se trata de una pinza de talón diseñada para proporcionar mayor comodidad y liberar las tensiones en el tendón de Aquiles.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Mujer
Estabilidad: Neutra
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 290g