La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Mizuno Wave Inspire 15: estabilidad, amortiguación y ligereza
La zapatilla Mizuno Wave Inspire 15 para mujer con pisada de neutra a pronadora te aporta un excelente estabilidad y confort en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su placa Wave garantizan una óptima estabilidad y amortiguación para un mejor control de la pronación. Su mediasuela U4iC combinada con la U4iCX hace que este modelo sea un 30% más ligero y a su vez garantiza un gran retorno de energía y una óptima absorción de los impactos.
El revestimiento X10 aumenta la resistencia a la abrasión y la propulsión durante tus carreras. Esta zapatilla de running cuenta con puntos de flexión que te aportan una pisada más natural. Su tecnología Smoothride favorece la fluidez y flexibilidad en la pisada.
Gracias a su sistema de ventilación Intercool, la zapatilla Mizuno Wave Inspire 15 regula la transpiración y permite una óptima circulación del aire. El upper Dynamotion Fit Running combinado con el Airmesh garantiza una excelente resistencia, gran ligereza y transpirabilidad.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Inspire 15
- Tipo de pisada: de neutra a pronadora
- Placa Wave: estabilidad, amortigaución y control de la pronación
- Suela de caucho X10: robustez y propulsión
- Mediasuela U4iC y U41CX: retorno de energía, absorbe los impactos
- SmoothRide: flexibilidad y fluidez
- Intercool: regulación de la transpiración
- Dynamotion Fit Running: resistencia y durabilidad
- Airmesh: transpirabilidad
- Drop: 12 mm
- Peso*: 261 g en talla 40
- Colorido: azul turquesa, negro, gris, blanco y lavanda
* Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Wave
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
-
Wave en doble abanico
Control de movimientos para corredores pronadores e hiperpronadores.
-
SmoothRide
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
-
X-10
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
-
Airmesh
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
-
Dynamotion Fit
Tecnología que le permite a la parte superior de la zapatilla adaptarse al movimiento del pie, lo que disminuye las tensiones y distorsiones sufridas por la zapatilla e impide el desplazamiento de la lengüeta. Tecnología única que proporciona excelente sujeción y gran comodidad.
-
Mizuno Intercool
Sistema de ventilación ubicado en los puntos de flexión naturales y en la entresuela. Los canales de ventilación situados a lo largo de toda la suela reducen las sensaciones de calor y humedad.
-
U4iC
Entresuela ultra-cómoda que proporciona excelente amortiguación. Proporciona el mismo rendimiento que la AP+ siendo 30% más ligera.
-
Pebax RNEW
Placa Wave fabricada con un material ecológico a base de aceites vegetales.
-
U4icX
Nueva entresuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Mujer
Estabilidad: Moderada
Uso:
Ocasional
(1 o 2 veces al mes)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 261g