La opinión del equipo de i-Run.es
Sujetador deportivo Icebreaker ZoneKnit Mérinos: máximo confort
El sujetador deportivo Icebreaker ZoneKnit Mérinos te ofrece sujeción y confort durante tus sesiones deportivas de medio impacto.
Su tejido compuesto por un 97% de lana merino previene la aparición de los malos olores y te garantiza un excelente confort. Su diseño con costuras planas limita las rozaduras para que disfrutes de un bienestar más duradero.
La tecnología ZoneKnit y los paneles de malla te ofrecen una excelente regulación térmica en zonas estratégicas para que disfrutes de un excelente frescor.
Gracias a la elasticidad del tejido, este sujetador deportivo Icebreaker se ajusta a tu morfología y te permite una gran libertad de movimiento. Su banda elástica te asegura un ajuste perfecto para una mayor sujeción.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S
Ventajas del sujetador deportivo Icebreaker ZoneKnit Mérinos
- Ideal para actividades deportivas de impacto moderado
- 97% de lana merino : termorregulación, previene los malos olores y confort
- Tecnología Zoneknit: body mapping y termorregulación
- Paneles de malla: transpirabilidad
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Aireaciones en la parte delantera: frescor
- Banda inferior elástica: ajuste y sujeción
- Copas extraíbles: protección y confort
- Costuras planas: limita las rozaduras
- Color: verde menta jaspeado, verde pino y lila
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
ZoneKnit
Una tecnología de construcción por zonas, que regula la temperatura de tu cuerpo y permite que tu piel respire durante las actividades intensas.