La opinión del equipo de i-Run.es
Sujetador Icebreaker Sprite Racerback: sensaciones naturales
El sujetador Icebreaker Sprite Racerback ha sido diseñado a base de lana Merino para aportarte suavidad, delicadeza y calidez. Un modelo perfecto para tus sesiones running.
Un tejido que se adapta a ti
Con su confección en 83% de lana merino, este sujetador te envuelve perfectamente y proporciona calidez en cuanto te lo pongas. Su fibra transpirable evacúa eficazmente el sudor, mientras que su acción anti-bacteriana evitará los malos olores.
Cuida de ti
Las costuras planas, junto a la goma elástica ancha bajo el pecho se encargarán de sujetar tu pecho y minimizar la sensación de rozaduras. Por otro lado, te ofrecerá una sujeción de alta calidad respetando la delicadez de tu piel.
Una libertad de movimientos increíble
Gracias a su espalda cruzada, el sujetador Icebreaker Sprite Racerback provee una gran libertad de movimientos a lo largo de tus entrenamientos deportivos.
Ventajas
- Sujetador deportivo para running, fitness y trail
- 83% de lana Merino: suavidad y óptima transpirabilidad
- Fibras naturales: acción anti-bacteriana
- Costuras planas. reduce las rozaduras
- Espalda cruzada: libertad de movimientos
- Goma elástica ancha: sujecio? y ajuste
- Tejido anti-bacteriano: reduce los malos olores
- Colorido: gris y negro
Tallas (contorno del pecho)
- XS : 82 cm
- S : 88 cm
- M : 94 cm
- L : 100 cm
- XL : 107 cm
Cuidado
- No compatible con lavadora a 40ºC
- No compatible con suavizante
- No compatible con secadora ni lavado en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.