La opinión del equipo de i-Run.es
Para correr con comodidad, la elección de tu ropa interior es fundamental ya que no debe molestarte independientemente del esfuerzo que realices, así que te recomendamos el bóxer Icebreaker Sprite Hot Pant negro y blanco de mujer (colección Primavera/Verano).
Está confeccionado con un 83% de lana merinos que proporciona máximo confort y una increíble suavidad. Sus fibras naturales de origen animal garantizan un excelente aislamiento térmico independientemente del calor o del frío. Sus propiedades transpirantes permiten evacuar perfectamente el sudor. La banda elástica ancha en la cintura ofrece un óptimo ajuste y aún más bienestar.
El bóxer Icebreaker Sprite Hot Pant de mujer ha sido diseñado con costuras planas que reducen considerablemente los roces. El fondo forrado favorece una mejor comodidad.
Además, su corte sexy y deportivo te conquistará en tus sesiones de running.
Ventajas:
- 83% lana merinos: confort y suavidad
- Fibras naturales animales: aislantes y transpirantes
- Banda elástica ancha en la cintura: ajuste
- Costuras planas: reducen los roces
- Fondo forrado: comodidad
- Corte sexy y deportivo
- Tejido anti-microbios que elimina los malos olores
Consejos de lavado
- Lavar a máquina a 40ºC
- No usar suavizante
- No usar secadora ni lavado en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.