La opinión del equipo de i-Run.es
Pantalón The North Face Dryzzle FutureLight: máxima protección y gran confort
El pantalón The North Face Dryzzle FutureLight para mujer es una prenda protectora y cómoda, ideal para tus sesiones outdoor.
El tejido de este pantalón The North Face cuenta con el revestimiento impermeable FutureLight que te protege en todas las circunstancias, incluso en caso de lluvias torrenciales. Además, esta membrana fabricada a partir de una técnica avanzada de nanohilado favorece la circulación del aire durante tus actividades deportivas.
Las propiedades cortavientos del pantalón hacen frente a las corrientes de aire frío. Las cremalleras laterales en las piernas facilitan la puesta y la retirada de la prenda. Los paneles reforzados en el dobladillo garantizan una mayor resistencia a la abrasión.
La cintura semi elástica con cordón regulable en la espalda y el botón de presión proveen un ajuste preciso. El bolsillo en la espalda y la hebilla para colgar una llave te permiten llevar tus objetos de forma segura.
El tejido exterior de este modelo ha sido fabricado a partir de materiales reciclados para limitar el impacto ambiental de la prenda.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S
Ventajas del pantalón The North Face Dryzzle FutureLight
- FutureLight: impermeabilidad, circulación del aire y cortavientos
- Cremalleras laterales: facilita la puesta y la retirada de la prenda
- Cintura semi elástica con cordón regulable: ajuste
- Refuerzo en los dobladillos: protección y durabilidad
- Rodillas preformadas: libertad de movimiento
- Un bolsillo con cremallera en la espalda y hebilla: almacenamiento seguro
- Tejido exterior diseñado con un 100 % de materiales reciclados
- Color: negro y gris
Tecnologías
-
FutureLight
La tecnología para ropa de exterior transpirable e impermeable más avanzada del mundo. Desarrollada con una técnica de nanohilado y con prácticas sostenibles, ofrece una permeabilidad al aire y una extensibilidad excepcionales que la convertirán en tu aliada en cualquier lugar, sin importar tu actividad.