La opinión del equipo de i-Run.es
Pantalón Nike Essential Cool: transpirabilidad y confort
El pantalón Nike Essential Cool para mujer es tu aliadao perfecto para tus sesiones de running ya que te ofrece transpirabilidad y confort.
El tejido Nike Flex sigue cada uno de tus movimientos para que disfrutes de un mayor confort, mientras que la tecnología Dri-Fit regula el exceso de transpiración para mantenr tu piel seca y fresca en todo momento. Sus paneles de malla laterales facilitan la circulación del aire para que te beneficies de una mayor transpirabilidad.
Su cintura elástica con cordón regulable te ofrece un ajuste personalizado según tus necesidades. Los dos bolsillos laterales con cremallera te ofrecen un espacio de almacenamiento para transportar tus objetos personales con total seguridad. Su bolsillo interior te permite gardar tu llave durante tus sesiones de running.
Este pantalón Nike Essential Cool cuenta con un logo reflectante que te aporta visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla XS
Ventajas del pantalón Nike Essential Cool
- Nike Flex: libertad de movimiento
- Dri-Fit: evacúa la transpiración
- Cintura elástica con cordón regulable: ajuste y sujeción
- Paneles de malla laterales: transpirabilidad
- Dos bolsillos con cremallera: almacenamiento seguro
- Bolsillo interior para llave
- Logo reflectante: visibilidad
- Colorido: naranja oxidado y plata
Tecnologías
-
Dri-fit
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
-
Nike Flex
Las telas Nike Flex se estiran con tu cuerpo, ayudándote a dar lo mejor de ti y nunca constituyendo un obstáculo. Integrando la tecnología Dri-Fit.
-
Move to Zero
Producto compuesto de al menos un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los desechos y nuestra huella de carbono.
Llegar a cero es el camino de Nike hacia cero emisiones de carbono y cero desechos para proteger el futuro del deporte.