La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas Odlo Kinship Performance Wool 200: protección, calidez y confort
Las mallas largas Odlo Kinship Performance Wool 200 para mujer son ideales para tus sesiones outdoor en invierno, puesto que te ofrecen una gran protección, una óptima sensación de calidez y un gran confort.
Estas mallas de la gama Warm garantizan un excelente aislamiento térmico y una excelente transpirabilidad de principio a fin de entrenamiento.
El tejido compuesto al 50% por lana merino te aporta una gran sensación de calidez y suavidad al tacto.
La elasticidad del tejido de estas mallas largas Odlo te provee una total libertad de movimiento para un mayor confort.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S.
Ventajas de las mallas largas Odlo Kinship Performance Wool 200
- Gama Warm: calidez
- 50% de lana merino: aislamiento y suavidad
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Corte slim: ajustado
- Color: negro y gris
Tecnologías
-
Warm
Tecnología que proporciona calor cuando hace frío. Prendas íntimas deportivas muy funcionales que pueden llevarse en todo tipo de deportes de invierno. Ofrece una muy buena transferencia de la humedad y un excelente aislamiento térmico. Mantiene el cuerpo seco y cálido.
-
Laine de Mérinos
El vellón de la oveja merina está diseñado para enfrentar temperaturas extremas: Es transpirable en verano, aislante en invierno, y sin embargo, excepcionalmente suave y ligera.
En verano, el vellón fino, ligero y ultra transpirable de la merina la mantiene fresca cuando las temperaturas alcanzan los 35°C.
En invierno, produce una capa adicional de lana sobre su primer pelaje como protección contra las temperaturas que caen a -20°C.