La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas La Sportiva Primal: aislamiento térmico y confort
Las mallas largas La Sportiva Primal para mujer son perfectas para tus sesiones outdoor ya que te ofrecen protección y confort.
Esta prenda se categoriza como L2 Layer & Thermal Layer en la escala de clasificación de La Sportiva dado que te ofrece un buen aislamiento térmico y regula eficazmente el sudor para mantener tu piel seca y fresca en todo momento.
La elasticidad del tejido te permite una total libertad de movimiento, mientras que su cintura con cordón regulable te ofrece un ajuste ejemplar para que te beneficies de una buena sujeción de la prenda.
Estas mallas largas La Sportiva Primal están dotadas de cremalleras en los tobillos que te facilitan su puesta. Los dos bolsillos laterales te ofrecen un espacio de almacenamiento para transportar tu avituallamiento. Además, esta prenda deportiva cuenta con un bolsillo trasero con cremallera que te permite transportar tus objetos personales con total seguridad.
Nuestra modelo Mélissa mide 1,73 m y lleva la talla S
Ventajas de las mallas largas La Sportiva Primal
- L2 Mid Layer & Thermal Layer: aislamiento térmico, mantiene la piel seca y fresca
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Cintura con cordón regulable: ajuste
- Cremalleras en los tobillos: puesta rápida
- Dos bolsillos laterales
- Un bolsillo trasero con cremallera: almacenamiento seguro
- Cortavientos en las rodillas
- Costuras planas: limitan las rozaduras
- Fabricado con materiales reciclados
- Color: negro y turquesa
Tecnologías
-
L2 : Mid Layer & Thermal Layer
Segunda capa: proporciona un aislamiento térmico adicional en ambientes fríos al favorecer la eliminación del sudor gracias al alto grado de transpirabilidad.
-
Recycled Fabric
La Sportiva introduce fibras y acolchados provenientes de la reutilización de poliéster reciclado y certificado RePET®, derivado del reciclaje de botellas de plástico al final de su vida útil. Las prendas con la etiqueta "FABRIC RECYCLED" garantizan que:
- cada derivado petroquímico ha sido reemplazado por fibras obtenidas a partir de poliéster reciclado
- la prenda ayuda a reducir el impacto en el planeta
- durabilidad y calidad en el tiempo
- producción de cantidades inferiores de CO2 (aproximadamente un 54% menos que la producción de fibras tradicionales) en el proceso de producción de fibras de poliéster reciclado