La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas Icebreaker 150 Zone: calidez y transpirabilidad
Las mallas largas Icebreaker 150 Zone para mujer son perfectas para tus sesiones deportivas outdoor, ya que te ofrecen calidez y transpirabilidad.
Su tejido de lana de merino con tecnología BodyFitZone te aporta una agradable calidez y te garantiza una óptima transpirabilidad durante el esfuerzo. Además, te ofrece una termorregulación eficaz para mantener tu cuerpo a una óptima temperatura.
La elasticidad del tejido te permite una gran libertad de movimiento, mientras que su diseño de costuras planas limita las rozaduras para que disfrutes de un confort más duradero.
Nuestra modelo Sabrina mide 1,75 m y lleva la talla S
Ventajas de las mallas largas Icebreaker 150 Zone
- BodyFitZone: calidez, termorregulación y transpirabilidad
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Costuras planas: limitan las rozaduras
- Color: negro y gris
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
BodyFitZONE
Confort asegurado durante tus días activos en invierno, con esta segunda piel de alto rendimiento en merino, que regula la temperatura y la humedad. BodyFitZone se adapta a tu fisiología, con zonas de evacuación y zonas de retención del calor.