La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas Compressport Winter Trail Under Control: calidez y transpirabilidad
Las mallas largas Compressport Winter Trail Under Control para mujer son perfectas para tus sesiones de trail running en días de frío, ya que te ofrecen transpirabilidad y calidez.
Su tejido te ofrece una termorregulación eficaz y te provee una agradable calidez. Además, evacua el sudor durante el esfuerzo y te garantiza un secado rápido para que disfrutes de un mayor confort.
Estas mallas Compressport cuentan con el tejido Prolen que te ofrece zonas de calor estratégicas y te aseguran una protección eficaz frente a las temperaturas invernales.
Los paneles de compresión situados de forma estratégica mejoran la oxigenación de tus músculos y reducen la fatiga para que consigas mejorar tu rendimiento. Gracias a la elasticidad del tejido, estas mallas largas Compressport Winter Trail Under Control te permiten una gran libertad de movimiento.
Su diseño sin costuras limita las rozaduras para que disfrutes de un confort más duradero. El bolsillo interior en la espalda te permite transportar tus objetos personales con total seguridad.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla M
Ventajas de las mallas largas Compressport Winter Trail Under Control
- Termorregulación: calidez
- Tejido Prolen: calidez y secado rápido
- Zonas de calor estratégicas: protección y transpirabilidad
- Zonas de compresión: reduce las vibraciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la fatiga
- Fibra elástica: libertad de movimiento
- Refuerzo en la entrepierna: libertad de movimiento
- Sin costuras: limita las rozaduras
- Cintura plana con cordón regulable: ajuste y sujeción
- Bolsillo interior en la espalda: almacenamiento seguro
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Color: negro y blanco
Tecnologías
-
Termorregulación
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
-
Compresión en zonas específicas
La tecnología de compresión constante está colocada en zonas específicas y ha sido diseñada con medidas exactas para cubrir los grupos musculares de los muslos, con la finalidad de activar la circulación sanguínea, mejorar la oxigenación sanguínea, la eliminación de toxinas, la alineación postural, el soporte de las rodillas, la absorción de impactos y reducir las vibraciones musculares.
-
Seamless
El tejido sin costuras (seamless) es el único tejido que garantiza una compresión regular precisa, con las propiedades de modificar las zonas de compresión milimétricamente según el objetivo fijado y no se desgasta en el tiempo. La fabricación con costuras no puede garantizar tales rendimientos ni calidades.