La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas Compressport On/Off: compresión y transpirabilidad
Las mallas largas Compressport On/Off para mujer son perfectas para tus sesiones de running y trail running en días con tiempo fresco, ya que te ofrecen transpirabilidad y compresión.
Su tecnología On/Off cuenta con alvéolos internos que permiten adaptar el aislamiento térmico durante el esfuerzo. Además, te garantizan una óptima transpirabilidad en los momentos de gran intensidad y mantienen la calidez corporal cuando el ritmo es más bajo.
El efecto de compresión inteligente mejora la oxigenación y te ofrece una buena sujeción muscular. Su diseño anatómico Ergofit y la fibra elástica te permiten una gran libertad de movimiento.
Gracias a su confección sin costuras, estas mallas largas Compressport limitan las rozaduras para que disfrutes de un confort más duradero.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S
Ventajas de las mallas largas Compressport On/Off
- Tecnología On-Off: aislamiento térmico, transpirabilidad y termorregulación
- Compresión inteligente: sujeción muscular y oxigenación
- Secado rápido: mantiene la piel seca
- Diseño anatómico Ergofit: ajuste y confort
- Fibra elástica: libertad de movimiento
- Sin costuras: limita las rozaduras
- Tratamiento de prevención de malos olores
- Cintura plana con cordón regulable: ajuste y sujeción
- Color: negro
Tecnologías
-
Ergotfit
Las fibras y el corte han sido cuidadosamente estudiadas para que las prendas TRAIL RUNNING FOR QUAD se adapten perfectamente a cada línea del cuerpo y ofrezcan gran comodidad.
-
Seamless
El tejido sin costuras (seamless) es el único tejido que garantiza una compresión regular precisa, con las propiedades de modificar las zonas de compresión milimétricamente según el objetivo fijado y no se desgasta en el tiempo. La fabricación con costuras no puede garantizar tales rendimientos ni calidades.
-
On/Off
A medida que aumenta la intensidad, los alvéolos inteligentes en la microfibra se abren para reducir la compresión y aumentar la transpirabilidad. Cuando tu esfuerzo disminuye, estos alvéolos se cierran para protegerte y retener el calor.