La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas cortas Under Armour HeatGear: libertad de movimiento y máxima transpirabilidad
Las mallas cortas Under Armour HeatGear para mujer son ideales para tus sesiones de running y training, puesto que ofrecen un buen ajuste de sujeción, una total libertad de movimiento y una máxima transpirabilidad.
La tecnología HeatGear evacúa eficazmente el sudor y ofrece un secado rápido para mantener tu piel seca de principio a fin de entrenamiento.
El corte compresivo aporta una excelente sujeción muscular a la vez que el tejido extensible en 4 direcciones te brinda una total libertad de movimiento.
Las mallas cortas Under Armour HeatGear cuentan con una cintura alta y costuras planas que garantizan un confort duradero.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S.
Ventajas de las mallas cortas Under Armour HeatGear
- Corte compresivo
- Tecnología HeatGear: evacuación del sudor
- Tejido extensible 4-Way: libertad de movimiento y ajuste
- Cintura alta: sujeción y confort
- Un bolsillo en la cintura
- Tiro de entrepierna: 21 cm
- Color: negro y blanco
Tecnologías
-
HeatGear
Innovación que ha revolucionado el mundo de las prendas técnicas y eficientes que se llevan como primera capa. Ofrece una evaporación óptima de la humedad para mantener el cuerpo seco y cómodo. Las fibras compresivas aumentan el rendimiento, reducen la fatiga, optimizan el desempeño muscular y mejoran la recuperación. Esta tecnología elimina los malos olores y es anti-bacteriana.
-
4-Way
Tejido ligero que mejora la amplitud del movimiento.