La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas cortas Compressport Running Under Control: sujeción y tecnicidad
Las mallas cortas Compressport Running Under Control para mujer es una prenda versátil que te ofrece una gran sujeción y un excelente rendimiento en tus sesiones de running.
Su tejido termorregulador regula la temperatura corporal y limita le exceso de calor. Sus paneles perforados favorecen la circulación del aire y mejora la transpirabilidad.
La tecnología Compression Oxygen mejora la oxigenación muscular durante tus esfuerzos y acelera la recuperación.
Gracias a su cintura en V, las mallas cortas Compressport Running Under Control aportan una sujeción sin presión en los músculos del abdomen. Su diseño sin costuras junto a su tejido stretch favorece la libertad de movimiento durante tus entrenamientos.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S.
Ventajas de las mallas cortas Compressport Running Under Control
- Compression Oxygen: sujeción muscular
- Termorregulación: evacuación del sudor
- Cintura en V: confort
- Shock Absorber: retrasa la aparición de la fatiga
- Tejido stretch: libertad de movimiento
- Diseño sin costuras: reduce las rozaduras
- Colorido: negro, blanco y rojo
Tecnologías
-
Ultralight
Tecnología de COMPRESSPORT® que no retiene el agua y hace que la prenda se mantenga ligera en cualquier circunstancia.
-
Termorregulación
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
-
Shock Absorber
La compresión de 360º sin costuras alrededor del miembro absorbe el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones. La reducción de las vibraciones se traduce en un retraso de la fatiga muscular. Así, ¡mejorarás tu resistencia a los esfuerzos prolongados!
-
Seamless
El tejido sin costuras (seamless) es el único tejido que garantiza una compresión regular precisa, con las propiedades de modificar las zonas de compresión milimétricamente según el objetivo fijado y no se desgasta en el tiempo. La fabricación con costuras no puede garantizar tales rendimientos ni calidades.