La opinión del equipo de i-Run.es
Falda Millet LTK Ultra Light: ligereza y confort
La falda Millet LTK Ultra Light es una prenda ligera, cómoda y discreta ideal para acompañarte en tus sesiones deportivas al aire libre. Gestiona la humedad y te aporta una libertad de movimiento excepcional.
La tecnología Drynamic evacúa eficazmente la humedad para mantener tu piel seca en todo momento. Te garantiza una gran durabilidad y fiabilidad. Este modelo forma parte de la gama Ultimate Dry Performance que te asegura un máximo confort, ya sea como primera capa o como segunda capa.
Gracias al diseño stretch, disfrutas de una total libertad de movimiento. La cintura elástica con paneles de silicona te proporciona un ajuste óptimo y una sujeción eficaz. Esta falda Millet ha sido confeccionada de manera respetuosa con el medioambiente según los criterios de la certificación Low Impact.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S.
Ventajas de la falda Millet LTK Ultra Light
- Tecnología Drynamic: mantiene la piel seca
- Gama Ultimate Dry Performance: confort, mantiene la piel seca y permite llevar varias capas
- Diseño stretch: libertad de movimiento
- Cintura elástica: ajuste
- Paneles de silicona en la cintura: sujeción
- Low Impact: respeto del medioambiente
- Colorido: azul grisáceo
Tecnologías
-
Low Impact
El referente único LOW IMPACT se basa en 2 criterios esenciales para el eco-diseño: los materiales con bajo impacto ambiental (al menos el 40% del peso del producto está compuesto de material de bajo impacto), y los materiales certificados (al menos el 80% del peso del producto debe estar certificado BLUESIGN®).
-
Drynamic
La materia Drynamic permite un confort único. Ligereza, efecto de transferencia optimizado, secado rápido, resistencia a la abrasión y fácil mantenimiento.