La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Under Armour Impasse Run 2.0: protección y confort
La chaqueta Under Armour Impasse Run 2.0 para mujer es perfecta para tus sesiones de running, ya que te ofrece protección y confort.
Su tecnología UA Storm ofrece una óptima transpirabilidad a la vez que te protege del viento y de la humedad cuando las condiciones meteorológicas empeoran. Su tejido Pertex Quantum ultra resistente te brinda un aislamiento térmico eficaz para mantenerte cálido cuando bajan las temperaturas.
Sus aberturas en la espalda y en los laterales aseguran una agradable sensación de frescor a la vez que el cierre integral de cremallera te permite personalizar la ventilación según las condiciones y la intensidad de tu esfuerzo.
Su corte ajustado se adapta perfectamente a tu morfología y su gran ligereza te permite guardarlo en un compartimento situado en la manga.
Esta chaqueta Under Armour cuenta con dos bolsillos con cremallera que te permiten transportar tus objetos personales mientras que la hebilla te permiten llevar tus llaves de forma segura. Los detalles reflectantes te proveen visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Nuestro modelo Vincent mide 1,84 m y lleva la talla S.
Ventajas de la chaqueta Under Armour Impasse Run 2.0
- Corte ajustado
- UA Storm: acabado repelente al agua y cortavientos
- Pertex Quantum: ligereza, durabilidad y aislamiento térmico
- Cortes en la espalda y en los laterales: ventilación y frescor
- Cierre integral de cremallera: ventilación personalizada
- Plegable: practicidad
- Dos bolsillos laterales: almacenamiento
- Hebilla para llevar las llaves: practicidad y seguridad
- Detalles reflectantes: visibilidad
- Color: negro y blanco
Tecnologías
-
UA Storm
Tecnología que expulsa el agua del tejido y lo hace suave y aireado.
-
Pertex Quantum
Pertex® Quantum utiliza una estructura tejida estrecha para proporcionar una tela ligera y suave que permite una aislamiento excepcional. Fabricados con precisión a partir de hilos increíblemente finos, los tejidos Pertex® Quantum están diseñados para atrapar el aire inmóvil y mejorar la eficiencia del aislamiento.