La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta The North Face First Dawn: protección, funcionalidad y confort
La chaqueta The North Face First Dawn para mujer es una prenda protectora, minimalista y cómoda, ideal para tus sesiones de trail running.
Su tecnología DryVent te protege eficazmente contra el viento y la lluvia, mientras que los paneles ventilados permiten una buena circulación del aire para mantener tu piel seca de principio a fin de entrenamiento.
La capucha regulable te ofrece una protección extra contra las inclemencias del tiempo y el cordón regulable en la cintura provee un ajuste preciso.
El bolsillo con cremallera de esta chaqueta The North Face First Dawn te permite guardar la chaqueta para facilitar su transporte.
Ventajas de la chaqueta The North Face First Dawn
- DryVent: impermeabilidad, propiedades cortavientos y transpirabilidad
- Capucha regulable: protección extra
- Acabado hidrófugo: protección contra la lluvia
- Paneles transpirables en la espalda: ventilación
- Cierre integral de cremallera: ventilación personalizada
- Cordón regulable en la cintura: ajuste y sujeción
- Plegable: se guarda en su propio bolsillo
- Materiales reciclados: protección del medioambiente
- Color: lila, blanco y negro
Tecnologías
-
Dryvent
Los tejidos Dryvent están diseñados para ser perfectamente impermeables, cortaviento y transpirables. En su cara externa, la tela ha sido sometida a un tratamiento repelente duradero que favorece la formación de gotas y el escurrimiento del agua en la superficie. Los tejidos laminados están todos diseñados para permitir la evacuación del vapor de agua. Todos los productos Dryvent presentan costuras selladas y características específicamente adaptadas a las exigencias y condiciones propias de la actividad practicada.
-
Finition déperlante DWR
El acabado repelente duradero ofrece una protección adicional contra la humedad.