La opinión del equipo de i-Run.es
Ideal como capa intermedia, la chaqueta para mujer The North Face Bolt Polartec es un aliado perfecto para tus sesiones deportivas al aire libre.
Su tejido polar Polartec Power Grid ofrece una fuente de calor agradable y garantiza una transpirabilidad óptima durante tus esfuerzos.
Práctica, este modelo cuenta con una capucha para proteger tu cabeza en caso de inclemencias. Sus orificios para pulgares aseguran una buena sujeción.
Disfrutarás de una gran libertad de movimiento gracias a su material elástico y ligero.
Está equipada con dos bolsillos con cremallera que acogen tus esenciales. Compresible, resulta cómoda para llevar debajo de una mochila o una chaqueta más gruesa.
Puntos de la chaqueta The North Face Bolt Polartec
- Polar Polartec Power Grid 125 g: aislamiento térmico, calor y transpirabilidad
- Tejido con diseño geométrico: evacuación del sudor
- Material elástico y ligero: libertad de movimiento
- Capucha con cuello alto: protección
- Orificios para pulgares: sujeción y ajuste
- Cremallera completa: ventilación personalizada
- 2 bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento seguro
- Pinzas en la espalda
- Compatible con el uso de casco
- Materiales reciclados: ecología
Tecnologías
-
Exploration without compromise
Norma The North Face para los modelos más duraderos. Fabricación con al menos un 75% o más con telas recicladas, regenerables, renovables o de peso natural.
-
Polartec Power Grid
Nuestro tejido de construcción en cuadrícula patentado refuerza la eficiencia del rendimiento al aumentar el calor y la transpirabilidad, mientras reduce la masa del tejido. Estos patrones geométricos mejoran la compresibilidad, la evacuación de la humedad y añaden un estilo técnico. Reinventando las posibilidades de calor térmico, Power Grid es un diseño minimalista que maximiza el rendimiento del tejido.