La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Odlo Ascent Performance Wool Warm: termorregulación y confort
La chaqueta Odlo Ascent Performance Wool Warm para mujer te ofrece calidez y y confort durante tus sesiones deportivas outdoor.
Su tejido fabricado con un 45% de lana merino te ofrece una termorregulación natural, mientras que su interior de cepillado suave te aporta toda la calidez que necesitas en la montaña.
El tejido cuenta con propiedades de secado rápido y limita la aparición de bacterias causantes de los malos olores. La capucha te ofrece una protección extra en caso de necesidad.
Gracias a la elasticidad del tejido, esta chaqueta Odlo Ascent Performance Wool Warm te permite una gran libertad de movimiento. Los dos bolsillos con cremallera te proporcionan un espacio de almacenamiento seguro para guardar tus objetos personales durante tus salidas.
Ventajas de la chaqueta Odlo Ascent Performance Wool Warm
- Gama Warm: aislamiento térmico
- 45% de lana merino: termorregulación y previene los malos olores
- Interior de cepillado: calidez y suavidad
- Secado rápido
- Cierre integral de cremallera: ventilación
- Capucha: protección
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Dos bolsillos con cremallera
- Fair Wear
- Color: antracita jaspeado y negro
Tecnologías
-
Warm
Tecnología que proporciona calor cuando hace frío. Prendas íntimas deportivas muy funcionales que pueden llevarse en todo tipo de deportes de invierno. Ofrece una muy buena transferencia de la humedad y un excelente aislamiento térmico. Mantiene el cuerpo seco y cálido.
-
Oeko-Tex
La ropa interior funcional de Odlo tiene la etiqueta « Confianza Textil » de Oeko-Tex®, que certifica que los textiles han sido probados para detectar la presencia de sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100. Los productos cumplen con los requisitos humano-ecológicos actuales: ausencia de sustancias cancerígenas, formaldehído, tintes que puedan causar alergias, y un pH bien tolerado por la piel.
-
Fair Wear
ODLO es miembro, con un estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil de todo el mundo. La FWF verifica que los productores respeten su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa multipartita, la independencia de la FWF está garantizada ya que está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de la FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre la FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de la FWF están contractualmente obligados a respetar estas normas.
La FWF verifica si las empresas respetan el código de prácticas laborales mediante auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. La FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, dándoles acceso a información sobre la legislación local, la legislación laboral y la cultura.
Los miembros están obligados a implementar un sistema de control eficaz, que incluya auditorías de fábrica, formaciones en fábrica y visitas a fábrica. La FWF dispone de un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica informar de manera anónima sobre cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para concienciar a los trabajadores sobre los derechos laborales, la FWF también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.
-
Laine de Mérinos
El vellón de la oveja merina está diseñado para enfrentar temperaturas extremas: Es transpirable en verano, aislante en invierno, y sin embargo, excepcionalmente suave y ligera.
En verano, el vellón fino, ligero y ultra transpirable de la merina la mantiene fresca cuando las temperaturas alcanzan los 35°C.
En invierno, produce una capa adicional de lana sobre su primer pelaje como protección contra las temperaturas que caen a -20°C.