La opinión del equipo de i-Run.es
La chaqueta Columbia Joy Peak II para mujer garantiza un confort óptimo durante tus sesiones deportivas al aire libre en invierno.
El procedimiento Omni-Shield te ofrece una excelente protección contra la lluvia fina gracias a sus propiedades repelentes, mientras que la tecnología Omni-Heat Infinity refleja tu calor corporal para mantenerte en las mejores condiciones.
Como garantía de ligereza, su aislamiento sintético te protege perfectamente de las bajas temperaturas durante tus aventuras.
Incorpora una capucha polar para mantener tu cabeza protegida de las inclemencias del tiempo. Los pasa pulgares aseguran una buena fijación para una mayor comodidad.
Este modelo cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera y un compartimento interior para llevar tus esenciales con total seguridad.
Nuestra modelo Melissa mide 1,73 m y lleva una talla S.
Puntos clave de la chaqueta Columbia Joy Peak II
- Omni-Shield: repelencia duradera y resistencia a las manchas
- Omni-Heat Infinity: retención del calor y transpirabilidad
- Thermarator: aislamiento y ligereza
- Capucha polar: protección
- Dobladillo más largo en la parte trasera: protección
- Pasa pulgares: fijación e aislamiento
- Cremallera integral: ventilación personalizada
- Dos bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento seguro
- Un bolsillo interior: almacenamiento
- Corte activo: ajustado al cuerpo
Tecnologías
-
Omni-Shield
Esta materia altamente repelente resiste a la llovizna y a las manchas. Omni Shield funciona con numerosos materiales sin afectar la transpirabilidad, el aspecto o el tacto. Los productos Omni-Shield se secan 5 veces más rápido que los no tratados. Si se respetan las precauciones, la protección dura durante toda la vida de la prenda.
-
Omni-Heat Infinity
El nuevo patrón termo reflectante ofrece una mejor retención del calor y una alta transpirabilidad.
-
Thermarator
Calor y ligereza sin plumas
Alta relación aislamiento/peso. Las fibras ultrafinas atrapan y mantienen el calor, incluso cuando el material está húmedo. Se imita la apariencia y textura del plumón natural, con el carácter resistente y compacto del aislante sintético.