La opinión del equipo de i-Run.es
Consigue el confort más inesperado durante tus sesiones de running con el sujetador Icebreaker Merino Sprite RacerBack Bra.
Su tejido contiene 83% de lana merina para un bienestar absoluto. Te mantiene caliente cuando hace frío y te aporta frescura cuando sube la temperatura. Al ser una fibra natural, es perfectamente transpirable, permitiendo evacuar el sudor. Antimicrobiana, evita los malos olores.
Realizado con costuras planas, los riesgos de rozaduras se reducen para evitar irritaciones y ofrecerte aún más confort.
Los tirantes tienen forma de espalda nadadora para garantizar una libertad de movimientos óptima durante tus entrenamientos de carrera a pie. Está equipado con un elástico ancho debajo del busto para proporcionarte un excelente soporte y un ajuste perfecto.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva una talla S.
Puntos clave del sujetador Icebreaker Merino Sprite RacerBack Bra :
- 83% lana merina: bienestar y permite la transpiración
- Fibra natural: antimicrobiana
- Costuras planas: confort
- Tirantes espalda nadadora: libertad de movimientos
- Elástico ancho: soporte y ajuste
- Tejido antimicrobiano para los olores
- Color: naranja
Tallas (contorno de pecho):
- XS: 82 cm
- S: 88 cm
- M: 94 cm
- L: 100 cm
- XL: 107 cm
Cuidado:
- Lavar a máquina a 40°C
- No usar suavizante
- No secar en secadora ni limpieza en seco
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.