La opinión del equipo de i-Run.es
Camiseta manga larga Icebreaker ZoneKnit Mérinos 200: máximo confort y gran calidez
La camiseta manga larga Icebreaker ZoneKnit Mérinos 200 para mujer ha sido pensada para ofrecerte un máximo confort y una gran calidez en tus actividades outdoor.
Su tejido compuesto de lana merino te ofrece una regulación térmica natural y un confort larga duración. Sus propiedades antibacterianas te ofrecen un bienestar duradero.
El diseño ingenioso ZoneKnit optimiza la repartición del calor y mejora la transpirabilidad. Los orificios para pulgares permiten una excelente sujeción de la prenda.
Esta camiseta manga larga Icebreaker cuentan con solapas en la zona de las axilas y mangas raglán para una total libertad de movimiento.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla S.
Ventajas de la camiseta manga larga Icebreaker ZoneKnit Mérinos 20
- Ideal para temperaturas templadas a frías
- Lana merino: termorregulación, anti olores, circulación del aire y suavidad
- Tecnología ZoneKnit: transpirabilidad y termorregulación
- Orificios para pulgares: sujeción
- Solapas en las axilas: movilidad
- Mangas raglán: confort
- Costuras planas: reducción de las rozaduras
- Dobladillo más largo: protección
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Color: gris jaspeado y negro
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
ZoneKnit
Una tecnología de construcción por zonas, que regula la temperatura de tu cuerpo y permite que tu piel respire durante las actividades intensas.