La opinión del equipo de i-Run.es
Camiseta manga larga Icebreaker Bodyfitzone 150: confort y termorregulación
La camiseta manga larga Icebreaker Bodyfitzone 150 para mujer ha sido diseñada para mantener tu cuerpo a una temperatura óptima en tus sesiones de running y entrenamientos de trail.
Este modelo termorregulador se adapta a diferentes temperaturas para que disfrutes de un mayor confort. Su tejido en lana merinos estratégicamente ubicado alterna la ventilación y el calor capturado según las zonas del cuerpo.
Gracias a su tecnología Corespun, la camiseta manga larga Icebreaker Bodyfitzone 150 es mucho más durable. Su confección en Lycra favorece la libertad de movimiento y una mayor amplitud. Las costuras planas limitan las rozaduras para que disfrutes de una agradable sensación de bienestar.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva una talla S.
Ventajas de la camiseta manga larga Icebreaker Bodyfitzone 150
- Termorregulación: adaptabilidad
- Lana Mérinos: calidez, anti malos olores
- Tecnología Corespun: durabilidad y confort
- Confección stretch: elasticidad
- Costuras planas: limitan las rozaduras
- Colorido: negro
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
BodyFitZONE
Confort asegurado durante tus días activos en invierno, con esta segunda piel de alto rendimiento en merino, que regula la temperatura y la humedad. BodyFitZone se adapta a tu fisiología, con zonas de evacuación y zonas de retención del calor.
-
RealFleece et Corespun
Una fibra de merino envuelve un núcleo de nailon para la resistencia (tecnología Corespun). Luego se cepilla para obtener el máximo calor y suavidad. El RealFleece optimiza el rendimiento natural del merino.