La opinión del equipo de i-Run.es
Mantente en las mejores condiciones durante tus aventuras deportivas al aire libre con la chaqueta Icebreaker Mérinos Quantum ZoneKnit para hombre.
Diseñada con 100% lana de mérinos y un gramaje medio, ofrece un equilibrio perfecto entre mantener el calor y la transpirabilidad. Disfrutas de una regulación térmica natural por zonas y un efecto anti-olor.
La capucha ajustada te protege eficazmente y puede adaptarse bajo un casco. El material elástico y las mangas raglán te ofrecen una libertad de movimiento máxima.
Los pases-pulgar mantienen la prenda en su sitio mientras que el cierre de cremallera integral te permite modular la ventilación.
Dos bolsillos con cremallera acogen tus efectos personales para mayor practicidad.
Nuestro modelo, Julien, mide 1,78 m y lleva una talla M.
Puntos clave de la chaqueta Icebreaker Mérinos Quantum ZoneKnit
- 100% lana de mérinos: termorregulación, confort y anti-olor
- Gramaje medio: equilibrio perfecto entre calor y transpirabilidad
- Tecnología ZoneKnit: regulación térmica por zonas
- Capucha ajustada: protección (pasa bajo un casco)
- Material elástico y mangas raglán: movilidad
- Pases-pulgar: sujeción
- Cierre de cremallera integral: ventilación
- Cremallera de doble cursor con solapa interna y protector de barbilla para evitar roces
- 2 bolsillos con cremallera y llavero interno
- Dobladillo alargado en la parte trasera: protección
- Color: negro
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
-
ZoneKnit
Una tecnología de construcción por zonas, que regula la temperatura de tu cuerpo y permite que tu piel respire durante las actividades intensas.