La opinión del equipo de i-Run.es
La chaqueta Icebreaker Merinos 260 Quantum para hombre es un aliado ideal para disfrutar de las sesiones al aire libre en invierno en las mejores condiciones.
Confeccionada íntegramente en lana merina, ofrece una fuente continua de calor y una suavidad apreciable. La temperatura del cuerpo se regula eficazmente y los olores se disipan de manera natural para un máximo de comodidad.
Con forro, la capucha aporta un extra de protección y la cremallera completa te da la posibilidad de ajustar la ventilación. Las costuras laterales están deliberadamente desplazadas para reducir la fricción y facilitar el uso de una mochila.
Las aberturas para los pulgares aseguran un ajuste impecable y tres bolsillos seguros guardan tus pertenencias personales.
Nuestro modelo Julien mide 1,78 m y lleva una talla M.
Puntos clave de la chaqueta Icebreaker Merinos 260 Quantum
- Confección 100% en lana merina: calor, suavidad, termorregulación y anti-olores
- Capucha con forro: protección
- Costuras laterales desplazadas: reducción de la fricción y facilita el uso de mochila
- Aberturas para los pulgares: ajuste de la prenda
- Cremallera completa: ventilación personalizada
- 2 bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento seguro
- 1 bolsillo con cremallera en el pecho: almacenamiento seguro
- Corte ajustado al cuerpo
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.