La opinión del equipo de i-Run.es
Asegúrate del éxito de tus sesiones de running y de tus actividades al aire libre con la chaqueta Gore Wear R3 Partial Gore-Tex Infinium para hombre.
Está equipada con una membrana Gore Windstopper capaz de protegerte duraderamente de las inclemencias gracias a sus propiedades cortaviento y su resistencia al agua. Muy transpirable, te ofrece una dosis de frescura apreciable durante el esfuerzo para evitar un posible sobrecalentamiento.
El cuello alto limita las infiltraciones indeseables mientras que su forro suave te proporciona una agradable sensación de confort. Verdadera barrera, este modelo dispone de un dobladillo alargado en la espalda y un cordón de ajuste en la cintura para aislarte totalmente de los elementos naturales.
Puedes llevar tus efectos personales a salvo de la humedad en los dos bolsillos laterales seguros. Las costuras están optimizadas para el uso de una mochila sin riesgo de abrasión.
Nuestro modelo Aymeric, mide 1m80 y lleva una talla M.
Puntos clave de la chaqueta Gore Wear R3 Partial Gore-Tex Infinium
- Gama Gore-Tex Infinium: rendimiento y tecnicidad
- Membrana Gore Windstopper: cortaviento, resistencia al agua y transpirabilidad
- Cremallera completa: ventilación personalizada
- Cuello alto: protección
- Forro suave en el cuello: confort
- Mangas preformadas: facilidad y ajuste
- Dobladillo alargado en la espalda con cordón de ajuste: ausencia de infiltraciones
- Paneles elásticos en los puños: sujeción
- Costuras compatibles con una mochila
- Dos bolsillos laterales seguros: almacenamiento
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Color: negro y gris
Tecnologías
-
Gore-Tex Infinium
Materia cortada para el rendimiento. La fibra del textil es impermeable, completamente a prueba de viento y muy transpirable para una comodidad óptima durante tus esfuerzos.
-
Gore Windstopper
La ropa fabricada con esta tecnología es totalmente cortaviento y ofrece una transpirabilidad óptima para asegurar una gran comodidad en climas fríos y ventosos. El tratamiento aplicado al tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.