La opinión del equipo de i-Run.es
Alcanza tus objetivos deportivos en total armonía con la camiseta de manga corta para hombre X-Bionic Corefusion Run.
La tecnología CoreClimate regula la temperatura de tu cuerpo a 37°C para un confort continuo y optimiza tu experiencia de carrera sin importar el entorno.
Sincronizada con los procesos HygroDiffuser y VectorSphere, en periodos de frescura, ayudan a conservar el calor corporal, mientras que bajo el calor, favorecen una sensación refrescante.
La integración de materiales específicos y estructuras como los canales tejidos y los bolsillos de aire colocados estratégicamente aseguran una termorregulación dinámica.
Está dotada de un tratamiento antibacteriano duradero que combate los microbios causantes de los malos olores.
Nuestro modelo Aymeric mide 1m80 y lleva una talla M.
Puntos clave de la camiseta de manga corta X-Bionic Corefusion Run
- CoreClimate: regulación de la temperatura corporal a 37°C
- HygroDiffuser: evacuación del sudor
- VectorSphere: se adapta a las variaciones de temperatura
- Tratamiento antibacteriano: evita los olores
Tecnologías
-
Skin Nodor
Tecnología que libera la proliferación de bacterias y la formación de malos olores.
-
37°C CCR
El cuerpo humano requiere energía constantmente para mantenerse a 37ºC, temperatura ideal para la comodidd y el rendimiento. La tecnología 37ºC CCR permite aumentar la energía disponible necesaria para obtener el mayor rendimiento posible.
-
CoreClimate
Diseñada para mantener la temperatura corporal óptima de 37°C durante el esfuerzo físico. Regula el calor conservando el calor corporal en entornos fríos y favoreciendo la evacuación del calor en condiciones cálidas.
-
HygroDiffuser
Optimiza la gestión de la humedad y la termorregulación. Permite dispersar el sudor sobre una gran superficie del tejido, favoreciendo un efecto refrescante. Este sistema retiene el calor corporal cuando hace fresco y activa la ventilación cuando la temperatura aumenta.
-
VectorSphere
Red de canales tridimensionales tejidos en la tela para optimizar la regulación térmica. Estos canales crean bolsillos de aire que retienen el calor cuando el cuerpo necesita calor y facilitan la ventilación para evacuar el exceso de calor cuando hace calor.