La opinión del equipo de i-Run.es
Guantes Icebreaker 260 Tech Liners: calidez y ajuste
Los guantes Icebreaker 260 Tech Liners son perfectos para tus salidas outdoor en días fríos dado que mantienen tus manos cálidas y te aseguran un gran confort.
Su tejido compuesto al 95% de lana Merinos regula la temperatura corporal y te ofrece una agradable calidez y bienestar. Además, limita los malos olores y ofrece un secado rápido para mantener tus manos secas y frescas en todo momento.
La confección stretch se ajusta perfectamente a tu cabeza para que puedas moverte con total libertad. Los paneles en el índice y el pulgar te permiten utilizar tu smartphone sin necesidad de quitar los guantes.
Ventajas de los guantes Icebreaker 260 Tech Liners
- 95% lana Merinos: calidez, anti-olores, secado rápido y confort
- Tejido stretch: ajusta y sujeción
- Facilita el uso del smartphone
- Colorido: negro
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.