La opinión del equipo de i-Run.es
Sujetador deportivo Nike Swoosh: sujeción y confort
El sujetador deportivo Nike Swoosh para niña es una prenda cómoda y transpirable que ofrece una buena sujeción en actividades deportivas de medio impacto.
El tejido Nike Dry y la tecnología Dri-Fit evacúan la transpiración para evitar la sensación de humedad sobre la piel. Su banda elástica le asegura una buena sujeción durante sus entrenamientos, mientras que su forro suave le proporciona una agradable sensación de bienestar.
Confeccionado con dos capas distintas, este sujetador Nike le ofrece una óptima sujeción. El tejido elástico se ajusta a su morfología y sus costuras planas limitan las rozaduras para que disfrute de un confort más duradero.
Ventajas del sujetador deportivo Nike Swoosh
- Ideal ara actividades de impacto medio
- Nike Dry y Dri-Fit: mantiene la piel seca
- Doble forro: confort, sujeción y protección
- Tejido elástico: confort
- Corte ajustado: se adapta a tu morfología
- Banda elástica con forro suave: sujeción y confort
- Espalda deportiva: libertad de movimiento
- Costuras planas: limitan las rozaduras
- Colorido: negro y blanco
Tecnologías
-
Dri-fit
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
-
Nike Dry
Las telas Nike Dry alejan el sudor de tu piel para acelerar la evaporación, ayudándote a mantenerte seco, cómodo y concentrado. Integrando la tecnología Dri-Fit.