Zapatillas New Balance Fresh Foam 1080 V11: dinamismo y confort
El emblemático modelo de New Balance, la Fresh Foam V11 para mujer vuelve con un diseño aún más ligero que su predecesora para brindarte un máximo confort y dinamismo en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la espuma Fresh Foam X de una gran ligereza que asegura una óptima amortiguación de los impactos. Además, proporciona una retorno de energía potente para que disfrutes de un mayor dinamismo durante tus carreras.
El upper Hypoknit favorece la circulación del aire para mantener el pie fresco kilómetro tras kilómetro. Esta malla de una gran suavidad y sin costuras provee un ajuste cómodo y seguro. La tencología Ultra Heel sujeta el talón para brindarte una mayor estabilidad.
Gracias a su suela de caucho inyectado, esta zapatilla de running New Balance garantiza un rebote dinámico y una potente adherencia.
Ventajas de la zapatilla New Balance Fresh Foam V11
*Pesado por el equipo de i-Run
Plantilla acolchada de alta calidad que soporta toda la estructura del pie a lo largo de la vida útil de la zapatilla. Es transpirante y proporciona una buena amortiguación.
Goma inflada: material ligero y flexible que ofrece amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Construcción en la parte trasera del pie que ofrece soporte y estabilidad. Corte preciso y cómodo.
Empeine ligera y transpirable que ofrece un ajuste dinámico y estable.
Última versión de la famosa espuma de New Balance, el Fresh Foam X ofrece una amortiguación altamente eficiente que proporciona un retorno de energía explosivo y un rebote cómodo y natural en cada zancada.