Zapatilla Brooks Ravenna 9: confort y ligereza
La zapatilla Brooks Ravenna 9 para mujer con pisada de neutra a pronadora, es un modelo cómodo, ligero y reactivo idóneo para tus sesiones de running en asfalto y caminos.
Su upper de mesh facilita la circulación del aire para que tus pies permanezcan frescos durante toda la carrera. Este nuevo diseño le ofrece una mayor ligereza a tu zapatilla de running. Los elementos reflectantes te brindan una mayor visibilidad.
El BioMoGo y el DNA en toda la entresuela te porveen una amortiguación personalizada y una gran capacidad de respuesta.
Con la Brooks Ravenna 9 todo ha sido pensado para que tu pie se mantenga en su eje. El Diagonal Rolbar controla la pronación, mientras que Adjustable Saddle estabiliza el pie y el talón reforzado te aportan una buena sujeción y resistencia.
Ventajas de la zapatilla Brooks Ravenna 9
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Sistema creado por Brooks para controlar la tendencia natural del pie a la pronación durante el contacto con el suelo.
Mejora la flexibilidad del pie y el dinamismo gracias a ranuras flexibles que vuelven naturalmente a su posición inicial.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Pieza de goma con densidad variable ubicada estratégicamente bajo el antepié. Es diferente en los modelos femeninos y masculinos, de pisada neutra o pronadora. Garantiza la mejor flexibilidad posible. Dirige el pie lateralmente para favorecer un impulso eficiente.
Compuesto de espuma en la entresuela a lo largo de toda la zapatilla diseñado para proporcionar amortiguación personalizada en cada pisada según la talla, el peso y la velocidad del corredor.
Tecnología que corrige la pronación formada por dos secciones de espuma ubicadas en la faz interna del pie para mantenerlo en la buena dirección. La primera sección es más firme que la espuma clásica y la segunda aún más.
Permite un desarrollo rápido de la pisada, desde el talón hasta los dedos, repartiendo la presión a lo largo de la estructura natural del pie.
Estructura del upper que sube desde el talón y el mediopié y se ajusta gracias a orificios regulables para una lazada personalizada y segura.