Zapatilla Hoka One One Challenger Low Gore-Tex: impermeabilidad y tracción
La zapatilla Hoka One One Challenger Low Gore-Tex para mujer cuenta con un diseño versátil que te ofrece una excelente impermeabilidad, una tracción agresiva y una sujeción precisa en tus sesiones de trail running en todo tipo de terrenos.
Su upper de piel nobuk junto a su membrana Gore-Tex aportan durabilidad y protegen tus pies de la humedad para mantenerlos secos y frescos durante tus recorridos. Los refuerzos de TPU proveen una óptima sujeción en la zona del mediopié.
La mediasuela de espuma CMEVA absorbe eficazmente los impactos, aporta una agradable ligereza, una mayor estabilidad y fluidez a la pisada. Su diseño curvado proporciona una pisada más natural.
Gracias a su suela con tacos, la zapatilla Hoka One One Challenger Low Gore-Tex te garantiza una potente tracción y adherencia kilómetro tras kilómetro.
Ventajas de la zapatilla Hoka One One Challenger Low Gore-Tex
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Descubre nuestro espacio de marca Hoka y toda la oferta de zapatillas Hoka disponible en i-Run.
La geometría de la entresuela con un perfil curvado bajo los metatarsianos ha sido diseñada para reducir la fatiga y favorecer el desarrollo adecuado de la pisada en todas sus fases. La geometría curvada comienza lo más lejos posible del empeine, con una zona de transición ubicada delante de las cabezas metatarsianas. Ofrece una base más estable debido a un mejor soporte bajo los metatarsianos.
La espuma CMEVA absorbe los puntos de impacto y ofrece una base estable.
Membrana impermeable capaz de proporcionar una transpirabilidad adecuada.