La opinión del equipo de i-Run.es
Pantalón Salomon Wayfarer Straight Warm: protección y confort
El pantalón Salomon Wayfarer Straight Warm para mujer te acompañan en tus sesiones de senderismo en tiempo fresco y actividades cotidianas. Su diseño cortavientos y repelente al agua te aseguran una óptima protección.
Su tejido AdvancedSkin Warm retienen y restituyen el calor corporal para que disfrutes de una agradable calidez. Además, te protege del viento y la lluvia durante tus salidas en mal tiempo. Su protección SPF 50 te resguardan de los rayos UV nocivos.
El interior de tejido de cepillado te brinda una agradable sensación de suavidad mientras que su confección stretch favorece la libertad de movimiento durante tus entrenamientos. Las paneles pre-formados en las rodillas mejoran la flexibilidad y las trabillas te permiten llevar un cinturón para un ajuste personalizado
Gracias a sus dos bolsillos laterales con cremallera, el pantalón Salomon Wayfarer Straight Warm provee un espacio de almacenamiento para que transportes tus objetos personales. El bolsillo trasero es perfecto para tus pertenencias más pequeñas.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla 36
Ventajas del pantalón Salomon Wayfarer Straight Warm
- Tecnología AdvancedSkin Warm: retiene y restituye el calor
- Cortavientos y repelente al agua: protección
- Interior de tejido de cepillado: confort
- Tejido stretch: libertad de movimiento
- SPF 50: protección contra los rayos UV
- Paneles preformados en las rodillas: confort
- Trabillas para el cinturón: ajuste personalizado
- Cierre a presión: puesta fácil
- Dos bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento
- Bolsillo trasero con cremallera
- Colorido: azul marino
Tecnologías
-
AdvencedSkin Warm
Tecnología que regula la temperatura corporal de manera óptima para mantener un calor constante cuando hace frío. Su estructura refleja el calor corporal y lo retiene con el fin de proporcionar una cómoda sensación cálida.
-
UPF50
Asegura una protección contra las radiaciones UVA y UVB para proteger tu piel del sol. Sus medidas son conformes a la norma AZ/NZS 4399:1996.