Chaleco de hidratación Camelbak Trail Run: confort y practicidad
El chaleco de hidratación Camelbak Trail Run para mujer es un compañero cómodo y práctico que te acompaña en cada una de tus sesiones de trail running.
Este modelo de capacidad total de 7 litros ha sido fabricado con malla ventilada 3D para garantizar una excelente circulación del aire y un confort duradero.
Los dos bidones Quick Stow de 500 ml aseguran una hidratación optimizada de principio a fin del recorrido.
El compartimiento principal y los numerosos espacios de almacenamiento de este chaleco de hidratación Camelbak acogen tu material, tu avituallamiento y tus objetos personales.
Las dos correas, una en el esternón y la otra en el abdomen se ajustan perfectamente a tu morfología, mientras que el sistema de sujeción para bastones facilita su transporte cuando no los necesitas.
Ventajas del chaleco de hidratación Camelbak Trail Run
Válvula de silicona que se activa con una simple presión de la mandíbula para hidratarse sin gotear el líquido.
Indica la garantía de por vida.
La tecnología Hydroguard ™ inhibe el crecimiento de las bacterias.
El Tube Trap sirve para asegurar tu tubo durante el uso en competiciones.
Corte específico para mujeres: longitud del torso y forma del arnés diseñados para adaptarse cómodamente al cuerpo de la mujer.
Arnés con acceso fácil a todos los objetos que más necesitas.
RePorpuse representa conceptos reflexivos y soluciones creativas para una vida más sostenible. Productos fabricados con productos químicos más seguros y materiales reciclados.
Flasks ligeras y plegables que caben fácilmente en los bolsillos de tu chaleco de carrera. Equipadas con nuestra clásica válvula de mordida de silicona de una sola pieza para una hidratación rápida, son perfectas para un día de carrera.