La opinión del equipo de i-Run.es
Disfruta de tus sesiones de trail y running durante los calores intensos con los calcetines para mujer Icebreaker Run+ Ultralight Merino.
Compuestos al 50% de lana merino, ofrecen un mantenimiento seco constante durante tus esfuerzos gracias a la termorregulación natural. El efecto sin olores y su suavidad garantizan un confort duradero.
El diseño anatómico pie derecho, pie izquierdo, permite un ajuste perfecto mientras que el soporte del arco plantar asegura tu estabilidad.
Los detalles reflectantes en el borde mejoran tu visibilidad.
Puntos clave de los calcetines Icebreaker Run+ Ultralight Merino
- Corte bajo
- 50% lana merino: regulación térmica, anti-olores y confort
- Talón y dedos reforzados: durabilidad
- Soporte del arco plantar: estabilidad
- Diseño anatómico pie izquierdo, pie derecho: ajuste
- Punta sin costuras: confort
- Detalles reflectantes: visibilidad
- Soporte del tendón de Aquiles
- Finos
- Amortiguación ultra ligera
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.