Zapatilla Asics Gel Noosa Tri 10: la aliada perfecta para el triatlón
La zapatilla Asics Gel Noosa Tri 10 para hombre con pisada de neutra a pronadora, ha sido especialmente diseñada para acompañarte en tus competiciones de tritalón. Dada su gran ligereza y dinamismo este modelo te ayuda a aumentar el ritmo de tu carerera.
El Guidance en la suela proporciona una excelente estabilidad, mientras que el Impact Guidance System guía tu pisada de forma más natural y cercana a tu estilo de carrera.
Su Dynamic Duomax en la entresuela, corrige suavemente tu pisada en todas sus fases y favorece una zancada más eficaz.
Gracias al upper de mesh con refuerzo, la zapatilla Asics Gel Noosa Tri 10 te asegura un mejor circualación del aire y una óptima transpirabilidad.
Ventajas de la zapatilla Asics Gel Noosa Tri 10
El sistema Impact Guidance System consiste en la ubicación estratégica de las ranuras de flexión que quían la zapatilla para que la trayectoria del pie sea la más cercana al movimiento ideal. El concepto I.G.S. se adapta a las pisadas pronadoras, supinadoras y universales. Las tecnologías Duomax y Trusstic/Duotruss complementan el I.G.S.
E.V.A.* clásico inyectado con una molécula a base de caucho. La entresuela en SpEVA es más cómoda, más resistente y más dinámica. La estructura molecular innovadora le permite volver a su forma inicial más rápidamente entre dos pisadas. Aumenta el tiempo de vida de la zapatilla y la comodidad.
*Etileno Vinil Acetato
El sigema Gel Asics es, probablemente, la innovación más famosa de la marca. Las unidades de Gel están ubicadas estratégicamente en la entresuela con la finalidad de ofrecer la mayor absorción posible del impacto. El sistema de amortiguación Gel Asics utiliza diversos componentes. Según su ubicación, la unidad Gel se encapsula en poliuretano. La forma de las unidades también está íntimamente relacionada con su posición y función.
Este material exclusivo de Asics desempeña un nuevo papel en las tecnologías de montaje. Ofrece confort y mejora la amortiguación mediante el uso de tres densidades diferentes: densidad 45 para la amortiguación y la flexibilidad, densidad 55 para una mayor respuesta de la zapatilla y densidad 65 para evitar cualquier deformación de la entresuela.
Materiales reflectantes para una mejor visibilidad nocturna que permite correr con seguridad.
Nueva densidad de la goma AHAR. Mejora la amortiguación y la resistencia.
Ranura visible en la entresuela y en la suela que sigue el centro de presión del pie desde el talón hasta los dedos. Permite que la zapatilla de carrera se ajuste mejor para crear una transición más suave entre la fase de impacto y el impulso en cada pisada. La tecnología Automatic Guidance Line ayuda a los corredores a mantener un movimiento natural y eficiente, especialmente en largas distancias.
Plantilla higiénica en EVA que se adapta a la forma del pie. Puede extraerse para insertar una plantilla ortopédica.
Estructura que otorga estabilidad y confort. La parte superior está unida a la entresuela. Se cose directamente en la superficie de EVA.
Arco en el mediopié que imita el tejido de apoyo del arco plantar y permite utilizar tu energía para impulsarte hacia adelante.
Entresuela de doble densidad para mayor sujeción y mejor estabilidad.
Nueva estructura del sistema Trusstic integrada a la Guidance Line para mejorar el desarrollo de la pisada garantizando la sujeción del pie.
Sistema GEL de Asics, la más famosa de todas las innovaciones de la marca. Las unidades GEL se han ubicado estratégicamente en la entresula con el fin de ofrecer la mayor absorción de impactos. La forma de las unidades GEL varía de acuerdo a su ubicación y función.
Para estabilidad y confort. La parte superior está cosida a una superficie de EVA y unida directamente a la entresuela.