Zapatilla Altra Lone Peak 4.5: confort y estabilidad
La zapatilla Altra Lone Peak 4.5 para hombre es la aliada perfecta en tus sesiones de trail. Su adherencia precisa y su amortiguación reactiva te aseguran un mayor dinamismo en todo tipo de terreno.
Su upper de mesh favorece la circulación del aire para que beneficies de una agradable sensación de frescor. El Gaiter Trap cuenta con una banda de ajuste en la lengüeta y 4 puntos de fijación que sujetan tus polainas para que beneficies de una gran protección durante tus recorridos.
La plataforma Zero Drop provee una excelente estabilidad y fluidez a la pisada. La mediasuela de EVA doble junto a la tecnología A-Bound absorbe eficazmente los impactos y provee una óptima amortiguación.
Gracias a su suela MAXTRAC con tacos, la zapatilla Altra Lone Peak 4.5 te garantiza una gran adherencia, una potente tracción y un agarre agresivo en todo tipo de superficie.
Ventajas de la zapatilla Altra Lone Peak 4.5
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
La plataforma Zero Drop™ sitúa el talón y el antepié a la misma altura respecto al suelo. Este equilibrio natural mantiene los pies, la espalda y el resto del cuerpo en el mismo eje para reducir los impactos. Dicha alineación también fortalece la parte inferior de la pantorrilla y el tendón de Aquiles, muchas veces debilitados por el uso de zapatillas de running con tacones elevados.
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Intercalada muy cerca del pie, entre la capa de amortiguación A-Bound™ y la entresuela, StoneGuard™ aporta protección flexible. Se trata de una lámina compuesta por varias secciones, que funciona como escudo frente a las rocas para defender la entresuela, contribuyendo a la suavidad y estabilidad de la carrera.