3 / 5

Basado en 2 opiniones sometidas a control

info
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, los plazos de publicación y conservación de las opiniones, así como la forma de eliminar o modificar las opiniones, consulte nuestras condiciones generales.
  • No se ha dado ninguna contraprestación a cambio de las reseñas, a excepción de las reseñas marcadas como «Incentivada y verificada», cuyos procedimientos de verificación están disponibles en aquí.
  • Los nombres que aparecen con un * se han seudonimizado a petición del autor.
Ver el certificado de confianza
  1. 1
  2. 0
  3. 0
  4. 0
  5. 1

Ordenar las opiniones

  1. 1/5
    Recopilada y verificada por i-run.fr (fr)
    Verificada   verified

    Ojo, la parte delantera del pie es muy (demasiado) estrecha y el apoyo seco/duro. El zapato es muy rígido y llega al mediopié.

    esta opinion es util para usted? (0) No(0)
    Informe

    Ver reseña original

    Traducir opiniones

    Opinión del , tras una experiencia del por Anonymous A.

  2. 5/5
    Recopilada y verificada por i-run.fr (fr)
    Verificada   verified

    Primeros 10 km completados. Sistema de impulso de fieltro. La suela puede estar un poco rígida. No se percibe fricción. Suelas personales bien recibidas. Muy satisfecho a diferencia de las New Balance Hierro V2, demasiado flexibles y molesta fricción en la parte exterior del tobillo izquierdo. Zapat...leer másillas que devolví.

    esta opinion es util para usted? (0) No(0)
    Informe

    Ver reseña original

    Traducir opiniones

    Opinión del , tras una experiencia del por Anonymous A.