Zapatilla Saucony Omni ISO: estabilidad, ajuste y confort
La zapatilla de running Saucony Omni ISO para hombre con pisada de neutra a pronadora, te ofrece una buena estabilidad, un ajuste dinámico y preciso, así como un máximo confort en tus carreras.
Su tecnología ISOFIT con su sistema de ajuste dinámico, se adapta a tu pie como un calcetín para acompañar cada uno de los movimientos del pie. El upper de mesh mantiene tus pies secos y frescos durante toda la carrera.
Gracias a la media suela EVERUN, la zapatilla Saucony Omni ISO te asegura una óptima amortiguación constante y un excelente retorno de energía. La espuma más densa en el arco, mantiene tu pie perfectamente en su eje y controla la pronación ligera y la producida por la fatiga.
Ventajas de la zapatilla Saucony Omni ISO
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Zona que atenúa los impactos y prepara el pie para una transición suave.
Suela elaborada en caucho de carbono con poder de tracción único y resistente a la abrasión.
La innovadora zapatilla PowerGrid ha sido elaborada asociando las tecnologías Power Foam y Grid para proporcionar a los corredores mayor amortiguación y una excelente reactividad.
Caucho de la suela más resistente y 33% más ligero que los productos anteriores.
Plantilla higiénica moldeada que envuelve el talón para sostener el arco plantar y reducir las fuertes presiones en el antepié. Está elaborada en EVA de alta calidad para proporcionar una reactividad única.
Sistema de ajuste dinámico que se adapta como un calcetín al movimiento natural del pie durante la carrera gracias a la combinación de un interior sin costuras con tensores externos independientes.
Suela intermedia de espuma premium que ofrece mayor elasticidad, resistencia y retorno de energía que las suelas intermedias de tipo EVA