La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield: un clásico renovado
Nike nos presenta la última versión de uno de sus modelos más icónicos: la Pegasus 38 Shield. Esta zapatilla para hombre te proporciona un máximo dinamismo y una excelente amortiguación en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la tecnología React, una espuma de gama alta, que absorbe los impactos de manera eficaz. Además, dispone de una unidad Air Zoom en el antepié que te aporta un mayor dinamismo y te asegura una respuesta reactiva.
Esta versión Shield ha sido creada para protegerte del frío y la humedad durante tus salidas de running. Su upper de malla cálido te protege de las bajas temperaturas, mientras que su revestimiento repelente al agua te resguarda de las infiltraciones de agua en días de lluvia.
Su antepié más ancho te provee un espacio de confort para tus dedos. Su lengüeta de espuma con aislante limita la presión de los cordones y te ofrece una protección extra para que disfrutes de un mayor bienestar.
Esta zapatilla Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield cuenta con unua suela STORM-TREAD que te asegura un agarre eficaz y una excelente tracción tanto en superficies secas como húmedas. Su gran resistencia a la abrasión te garantiza una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield
- Upper de malla cálido: calidez y confort
- Membrana repelente sin PFC: protección frente a la lluvia
- Refuerzos en la punta y en el talón: limita las infiltraciones de agua
- Espuma Nike React en la mediasuela: amortiguación y retorno de energía
- Unidad Air Zoom en el antepié: retorno, reactividad y dinamismo
- Antepié más ancho: confort
- Suela STORM-TREAD: adherencia y agarre en superficies húmedas
- Plantilla no extraíble
- Drop: 10 mm
- Peso*: 290 g en talla 42
- Color: negro, naranja fluorescente, violeta, gris y marrón
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
Zoom Air
Sistema de amortiguación reactivo y rápido. Se trata de una cámara de aire ultrafina, cosida en sus extremos por miles de fibras extensibles, que se llena de gas. Al comprimir el aire, se cantraen las fibras. Gracias a la presión de aire y a la contracción de las fibras, la cámara Zoom Air absorbe los impactos y vuelve a su forma más rápidamente, por lo que su reactividad es inmediata: una fracción de segundo. Gracias a su perfil bajo, la cámara de aire mantiene el pie cerca del suelo para proporcionar sensaciones únicas.
-
Shield
Upper impermeable y elementos reflectantes para correr bajo todo tipo de condiciones climatológicas.
-
Nike React
La amortiguación Nike React ofrece un dinamismo fuera de lo común. Cuando tu pie toca el suelo, la espuma responde al impacto de tu paso recuperando su forma. Cuanta más energía pongas en tu paso, mayor será el retorno de energía.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 290g