La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla New Balance FuelCell Propel: amortiguaciòn y propulsión
La zapatilla New Balance FuelCell Propel para hombre es perfecta para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados dado que te ofrece una gran ligereza y una excelente amortiguación.
Su mediasuela FuelCell con nitrógeno inyectado te brinda una amortiguación reactiva y una potente propulsión para que beneficies de una mayor sensación de velocidad.
El upper de mesh transpirable favorece la circulación del aire y te aporta una mayor transpirabilidad. Su confección sin costuras limita las rozaduras y te asegura un máximo confort.
Gracias a su suela de caucho N-Durance, la zapatilla New Balance FuelCell Propel te garantiza una potente adhernecia y una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla New Balance FuelCell Propel
- Mediasuela FuelCell: amortiguación y retorno de energía
- Upper de mesh: transpirabilidad
- Diseño sin costuras: confort
- Suela de caucho N-Durance: adherencia y durabilidad
- Ancho B: estándar
- Drop: 6 mm
- Peso*: 244 g en talla 42
- Colorido: negro, azul, gris y coral
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
N-Durance
Pieza reforzada en caucho de carbono situada en el talón para evitar un desgaste prematuro de la suela en la zona de mayor impacto durante la fase de aterrizaje.
Importante:
Aunque el aspecto externo de la zapatilla parezca estar en buenas condiciones, los materiales de amortiguación y sujeción empiezan a degradarse a partir de los 800 Km. Después de los 12.000 Km de uso, se recomienda cambiar las zapatillas.
-
FuelCell
La entresuela FuelCell se caracteriza por una espuma impregnada de nitrógeno para un impulso poderoso en cada uno de tus pasos.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 244g