Zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V10: amortiguación y propulsión
La nueva versión de la zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V10 para hombre vuelve para ofrecerte una excelente propulsión y dinamismo en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su innovadora mediasuela Fresh Foam X absorbe eficazmente los impactos, protege las articulaciones, te brinda un gran retorno de energía y una potente propulsión. Además, beneficias de una pisada ligera y un rebote dinámico para una mayor suavidad en tus carreras.
Su upper Hypoknit provee una combinación perfecta entre sujeción y flexibilidad adaptada a cada uno de tus movimientos. Las perforaciones favorece la circulación del aire y te brindan un gran frescor y transpirabilidad durante tus esfuerzos. La estructura Ultraheel estabiliza la pisada mientras que el diseño tipo calcetín se ajusta perfectamente al pie y limita las rozaduras.
Gracias a su suela de caucho inyectado, esta zapatilla de running New Balance garantiza una gran resistencia a la abrasión y una potente adherencia. Las múltiples ranuras de flexión mejoran el movimiento natural de la pisada de principio a fin de la carrera.
Ventajas de la zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V10
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Goma inflada: material ligero y flexible que ofrece amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Construcción en la parte trasera del pie que ofrece soporte y estabilidad. Corte preciso y cómodo.
Empeine ligera y transpirable que ofrece un ajuste dinámico y estable.
Última versión de la famosa espuma de New Balance, el Fresh Foam X ofrece una amortiguación altamente eficiente que proporciona un retorno de energía explosivo y un rebote cómodo y natural en cada zancada.