La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Mizuno Wave Ultima 11: amortiguación y dinamismo
La zapatilla Mizuno Wave Ultima 11 para hombre con pisada neutra es idónea para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados. Su diseño versátil y dinámico aumenta el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones de media y larga distancia.
Su mediasuela combina la placa Wave y la espuma U4iC que te ofrecen flexibilidad, estabilidad y una máxima amortiguación. La espuma U4icX en el talón absorbe eficazmente los impactos en cada pisada.
La suela cuenta con un revestimiento de caucho X10 que le brinda resistencia a la abrasión y a su vez provee una gran adherencia. Las ranuras Smoothride aseguran una excelente flexibilidad para que beneficies de una pisada más natural.
Esta zapatilla de running cuenta con un upper de mesh ligero, transpirable y sin costuras para una mayor suavidad y confort. Además, el relleno acolchado en talón y sus bandas laterales garantizan una óptima sujeción para una pisada más firme.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Ultima 11
- Zapatilla idónea para el running en asfalto y caninos trazados
- Tipo de pisada: neutra
- Placa Wave: amortiguación y estabilidad
- Espuma U4icX: amortiguación adicional y confort
- Espuma U4iC: absorbe los impactos
- Intercool: evacúa el exceso de calor y humedad
- Bandas de sujeción: seguridad
- Upper AirMesh: transpirabilidad
- DynamotionFit: ajuste
- SmoothRide: flexibilidad
- Revestimiento de caucho X-10: trancción y durabilidad
- Drop: 12 mm
- Peso*: 320 g en talla 42
- Colorido: azul marino, verde limón, negro y gris
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Wave
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
-
SmoothRide
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
-
X-10
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
-
Airmesh
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
-
Mizuno Intercool
Sistema de ventilación ubicado en los puntos de flexión naturales y en la entresuela. Los canales de ventilación situados a lo largo de toda la suela reducen las sensaciones de calor y humedad.
-
Premium Insock
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
-
Dynamotion Fit
Estructura anatómica para un ajuste mejorado de la prenda que ofrece una muy buena libertad de movimientos.
-
U4iC
Entresuela ultra-cómoda que proporciona excelente amortiguación. Proporciona el mismo rendimiento que la AP+ siendo 30% más ligera.
-
U4icX
Nueva entresuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 320g