La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Mizuno Rebellion Sonic: dinamismo y propulsión
La Mizuno Rebellion Sonic para hombre es una zapatilla de running ideal para mejorar el tiempo y el rendimiento de tus carreras.
La mediasuela compuesta de la espuma Mizuno Enerzy te ofrece un retorno de energía explosivo en cada pisada. Su diseño más grueso en el talón absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que disfrutes de una óptima amortiguación.
La placa Wave de TPU se extiende hasta el mediopié para mejorar la estabilidad y te ofrece una gran fuerza propulsora que te impulsa hacia delante y te garantiza unas transiciones más fluidas.
El upper AIRmesh facilita la circulación del aire para que disfrutes de un agradable frescor durante el esfuerzo, mientras que su lengüeta conectada y el talón optimizado te ofrecen un ajuste óptimo para que te beneficies de un mayor confort.
Esta zapatilla de running Mizuno cuenta con una suela X10 que te asegura una adherencia sin fallos y un agarre fiable en las zonas de apoyo. Su corte estratégico garantiza una mayor ligereza.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Rebellion Sonic
- Ideal como primera zapatilla de entrenamiento de velocidad
- Perfecta para tus salidas de running regulares
- Medisuela Mizuno Enerzy: retorno de energía, flexibilidad y amortiguación
- Espuma en el talón más gruesa: absorción de los impactos
- Placa Mizuno Wave de TPU: propulsión, estabilidad y transiciones fluidas
- SmoothRide: transiciones fluídas
- Upper de mesh AIRmesh: transpirabilidad
- Lengüeta conectada: ajuste y confort
- Talón y cuello optimizado: sujeción y confort
- Suela X10: adherencia, durabilidad y agarre
- Materiales reciclados en el upper, en los lazos y en la plantilla
- Placa Wave respetuosa con el medio ambiente
- Drop: 8 mm
- Peso*: 259 gramos en talla 42
- Color: blanco, azul marino y naranja
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
Wave
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
-
SmoothRide
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
-
X-10
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
-
Airmesh
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
-
Premium Insock
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
-
Mizuno Enerzy
MIZUNO ENERZY es un material único que ofrece los mejores beneficios de retorno de energía y flexibilidad en la industria del deporte. Fue desarrollado con la misión de mejorar el rendimiento de los atletas de todo el mundo, brindando al mismo tiempo una gran sensación de confort.
Esta espuma toma la forma de una suela intermedia que ofrece una gran flexibilidad y rebote, además de una gran durabilidad. Es un 17% más flexible y ofrece un 15% más de retorno de energía que los materiales utilizados anteriormente.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Neutra
Uso:
Ocasional
(1 o 2 veces al mes), Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 259g