Zapatilla Brooks Ghost 15 Gore-Tex: impermeabilidad, amortiguación suave y ligera
La Ghost 15 GTX para hombre es una zapatilla de running ideal para los corredores que buscan una amortiguación suave y ligera durante sus sesiones de running. Este modelo te garantiza un excelente confort en tus carreras en asfalto y caminos trazados.
La nueva mediasuela cuenta con la espuma DNA Loft V2 que te ofrece un aterrizaje más suave y te permite unas pisadas más ligeras. Además, absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que te beneficies de una óptima amortiguación.
La tecnología Segmented Crash Pad te permite unas transiciones más fluidas, mientras que la flexibilidad de la mediasuela te garantiza un mayor confort. El upper rediseñado cuenta con una membrana Gore-Tex que protege tus pies de la humedad y garantiza una óptima transpirabilidad.
Esta zapatilla Brooks cuenta con la tecnología 3D Fit Print que te asegura una sujeción fiable kilómetro tras kilómetro. Su suela de caucho resistente a la abrasión te ofrece una buena adherencia durante tus sesiones de running.
Ventajas de la zapatilla Ghost 15 Gore-Tex
*Pesado por el equipo de i-Run
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
El forro Gore-Tex es un revestimiento que protege totalmente del agua, con la finalidad de mantener los pies secos, y, a la vez, proporciona gran transpirabilidad para evacuar la humedad interna y suministrar óptima comodidad.
Ofrece un deslizamiento suave y fluido, desde el talón hasta los dedos.
Amortiguación cómoda y duradera, más flexible y ligera. Una amortiguación que absorbe los impactos y ofrece un confort suave, kilómetro tras kilómetro.