Zapatilla Brooks Ghost 13 GTX: impermeabilidad, transpirabilidad y amortiguación
La zapatilla Brooks Ghost 13 Gore-Tex para hombre ha sido especialmente diseñada para acompañarte en tus sesiones de running dado que te ofrece una buena impermeabilidad y una excelente amortiguación en tus carreras en asfalto y caminos trazados.
Su upper Engineered Air Mesh se ajuste perfectamente a tu pie. Además, favorece la circulación del aire para que beneficies de una agradable sensación de frescor. Su estructura 3D Fit Print proporciona una agradable ligereza y su membrana Gore-Tex que te protege de la humedad gracias a sus propiedades impermeables. Su lengüeta y cuello acolchados aportan una gran suavidad mientras que el refuerzo en el talón sujeta el pie.
La mediasuela integralmente compuesta por espuma DNA Loft asegura una óptima amortiguación y absober eficazmente los impactos kilómetro tras kilómetro. Ella te brinda una propulsión reactiva y una mayor durabilidad. Las ranuras de flexión Omega Flex Grooves aporta fluidez a tus transiciones.
Gracias a su suela HPR, la zapatilla Brooks Ghost 13 Gore Tex garantiza una gran resistencia a la abrasión. Su Segmented Crash Pad a lo largo de la suela refuerza la amortiguación de la mediasuela y se adapta a tu pisada para ofrecerte estabilidad y dinamismo.
Ventajas de la zapatilla Brooks Ghost 13
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Compuesto de caucho muy duradero en la suela desarrollado especialmente por Brooks para disminuir el desgaste, especialmente en las zonas más utilizadas, tales como el talón.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Sistema ecológico de amortiguación personalizada en todo el pie. La amortiguación y el retorno de energía se adaptan al peso y a la pisada de cada corredor.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
El forro Gore-Tex es un revestimiento que protege totalmente del agua, con la finalidad de mantener los pies secos, y, a la vez, proporciona gran transpirabilidad para evacuar la humedad interna y suministrar óptima comodidad.
Crash pad segmentado y disociado para una mayor flexibilidad y un desarrollo suave de la pisada desde el talón hasta los dedos.
Amortiguación personalizada y suave que ofrece más ligereza. Garantiza a los corredores comodidad y protección durante sus sesiones de carrera a pie.
Ranuras de flexibilidad que mejoran la flexibilidad de la entresuela sin comprometer la calidad de su amortiguación. Permiten un movimiento del pie fluido y dinámico.
La nueva parte superior Engineered Air Mesh se adapta al pie para un ajuste perfecto y una mejor transpirabilidad.
Caucho rígido y duradero, utilizado en las zonas de desgaste de la suela, como el talón, el centro del pie y los dedos.