La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Brooks Bedlam 2: amortiguación y propulsión
La zapatilla Brooks Bedlam 2 para hombre ha sido diseñada para ofrecerte una gran propulsión y un excelente dinamismo en tus sesiones de running en asfalto.
Su mediasuela DNA AMP absorbe eficazmente los impactos y provee una óptima amortiguación para que beneficies de un gran retorno de energía y una excelente propulsión en la fase de despegue.
El upper de mesh favorece la circulación del aire y provee una excelente transpirabilidad. La lengüeta conectada y su diseño tipo calcetín envuelven tu pie para ofrecerte un óptimo ajuste. La tecnología GuideRails protege las articulaciones, controla el eje del cuerpo en cada pisada y limita el riesgo de lesiones. Su refuerzo en el talón aporta estabilidad al pie.
Gracias a su suela de patrón de chevrones, la zapatilla Brooks Bedlam 2 favorece la transición de la pisada para que beneficies de una sensación de rapidez en tus carreras.
Ventajas de la zapatilla Brooks Bedlam 2
- Mediasuela DNA AMP: amortiguación y retorno de energía
- Tecnología GuideRails: limita las dolores en las rodillas y las articulaciones
- Upper de mesh: transpirabilidad
- Lengüeta conectada: confort
- Diseño tipo calcetín: ajuste
- Refuerzo en el talón: sujeción
- Suela de patrón de chevrones: transición fluida
- Drop: 8 mm
- Peso*: 330 g en talla 42
- Colorido: gris antracita y negro
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Guide Rails
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
-
DNA AMP
La tecnología DNA AMP de la entresuela captura la energía y te la devuelve en cada pisada para una sensación de retorno de energía infinita.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Hombre
Estabilidad: Moderada
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Terrenos mixtos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 330g