Zapatilla Asics GT-1000 11 TR: amortiguación, fiabilidad y confort
La zapatilla Asics GT-1000 11 TR es un calzado para hombre con pisada de neutra a pronadora que te proporciona una excelente estabilidad y una óptima amortiguación en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su upper de mesh favorece la circulación del aire para mantener tus pies secos de principio a fin de entrenamiento.
La mediasuela FlyteFoam te provee una excelente amortiguación y un retorno de energía dinámico a la vez que el GEL situado en el talón absorbe de forma eficaz los impactos para un mayor confort.
El sistema de sujeción LITETRUSS mejora la postura y controla eficazmente la pronación durante tus carreras.
Esta zapatilla Asics GT-1000 11 TR cuenta con la suela Solid Rubber y tacos de 3 mm que te garantiza una gran durabilidad y una adherencia ejemplar, incluso en terrenos húmedos.
Ventajas de la zapatilla Asics GT-1000 11 TR
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
El sigema Gel Asics es, probablemente, la innovación más famosa de la marca. Las unidades de Gel están ubicadas estratégicamente en la entresuela con la finalidad de ofrecer la mayor absorción posible del impacto. El sistema de amortiguación Gel Asics utiliza diversos componentes. Según su ubicación, la unidad Gel se encapsula en poliuretano. La forma de las unidades también está íntimamente relacionada con su posición y función.
Esta suela exterior de goma sólida de alta densidad es más duradera y ofrece una mejor adherencia en terrenos difíciles.
3 años de desarrollo y 300 prototipos para la amortiguación FlyteFoam.
Reforzada en fibras y acolchada con un material 55% más ligero que el estándar industrial, esta amortiguación recupera su forma en cada pisada. Te beneficias de una pisada aérea.
La amortiguación continua es posible gracias a una absorción eficaz de los golpes y que recupera instantáneamente su forma original garantizando una amortiguación máxima.
Beneficios:
-Aterrizaje suave
-Pisada ligera y aérea
Este mesh multidireccional está tejido para aportar más apoyo en zonas clave, el espacio entre las diversas fibras se ha aumentado para reducir el peso de la parte superior y mejorar la transpirabilidad.
La combinación del Duomax y del Trusstic. Mejora la estabilidad, la ligereza y favorece transiciones suaves.
La plantilla interior OrthoLite X-30 ofrece una comodidad de marcha óptima